Bocadillo de atún, tomate y huevo duro

Este mes en el Reto Asaltablogs hemos asaltado a Blanca Cabello de "Las recetas de Blinky", tiene un montón de recetas apetitosas y fáciles de hacer, pero yo no me pude resistir a este bocadillo que hacía mucho cuando vivía en el piso de estudiantes ¡Que recuerdos!...


Lo he cambiado sólo un poquito, espero que no te importe.

- INGREDIENTES:

  + 1 panecillo
  + una lata de atún en aceite
  + 1 tomate pequeño
  + 1 huevo duro
  + una lata de anchoas
  + mahonesa (opcional)

- PREPARACIÓN:

  Abrimos el panecillo por la mitad.
  Si queremos podemos untar la base con mahonesa.
  Lavamos y cortamos el tomate en rodajas. Las colocamos en el pan.
  Abrimos y escurrimos el atún. Lo desmigamos y lo colocamos encima del tomate.
  Pelamos y cortamos el huevo en rodajas. Lo ponemos encima del atún.
  Por último colocamos unas anchoas encima.


Ya sólo nos queda hincarle el diente!!


Comentarios

  1. Me gusta mucho tu bocadillo, sencillo pero estupendo para cenar cualquier día.

    ResponderEliminar
  2. Mmm... la baba se me cae!!! Ñam ñam!!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el atún con a nchoas... nunca le he echado huevo duro y parece que ya estoy tardando!! Que rico!!

    ResponderEliminar
  4. Bocadillo lleno de sabor y buenos recuerdos... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Sííí Este bocadillo es épico. Yo me lo hacía igual pero con pepino y sin anchoas. ¡Le daba un bocado a la pantalla ahora mismo!

    ResponderEliminar
  6. Mi bocadillo favorito! qué rico por favor! y cuánto tiempo hace que no lo preparo...

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo. Un clásico que no pasa de moda

    ResponderEliminar
  8. Qué tendran los bocatas que nos gustan tanto.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  9. sencillo y genial. De toda la vida, un caballo ganador vamos!

    ResponderEliminar
  10. Pero que me gusta un bocata!
    buen asalto

    ResponderEliminar
  11. Un buen bocata soluciona una cena, me encanta!
    Besissss

    ResponderEliminar
  12. Bien ya tengo la cena de esa noche, combinación perfecta. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ole por estas recetas facilonas pero que te solucionan la cena! Y la combinación me ha encantado :) Buen asalto!
    Muás

    ResponderEliminar
  14. mmm un bocadillo ideal para una cenita casera en esos días que no te apetece cocinar casi jejeje Por fin he podido pasarme a ver los blogs que estaba de exámenes.
    Un besito,
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Aun voy visitando el reto, no me da para más el día, poco a poco.
    Un asalto muy practico y rico, si señor.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Qué ricooooooo!!!! Y cuánto tiempo hace que no lo tomo. Ya me has dejado con el gusanillo... jajaja.
    Gran asalto. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario