Natillas de chocolate

De nuevo último domingo de mes y llega el reto del "Asaltablogs", este mes el seleccionado ha sido elegido entre los que más puntos obtuvieron durante el año pasado y la suerte le ha correspondido a Isa de "Azucarglass", tiene recetas estupendas así que ha sido difícil elegir, pero como esta hacía tiempo que quería probarla al final el dilema no ha sido tanto.

He hecho algunos cambios (espero que no te importe), para adaptarlo a mis gustos y al final, no tengo muy claro porque, no acabó de cuajar y en vez de flan que era mi primera intención salieron unas deliciosas natillas de chocolate que mis hijas devoraron en un visto y no visto, y que seguro que repetiré porque no hacen más que pedírmelas.



- INGREDIENTES:

  + 500 g de leche entera
  + 150 g. de chocolate negro
  + 1 sobre de preparado para flanes
  + caramelo líquido

- PREPARACIÓN:

Cubrir el fondo de un molde con caramelo líquido.
Trocear el chocolate.
Reservar un poco de leche.
Poner el resto a calentar junto con el chocolate.
Cuando todo el chocolate se haya derretido y mezclado bien con la leche añadir el sobre de preparado para flan que habremos mezclado con la leche que teníamos reservada.
Llevar a ebullición sin dejar de remover.
Apartar del fuego y verter en el molde.
Dejar enfriar durante al menos dos horas (en el frigorífico en cuanto pierda el calor).

Comentarios

  1. Un asalto dulce tremendo. Disfrútalas ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm, que ricas!!! Las natillas siempre entran y si son de chocolate...

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  3. vaya vicio las natillas de choco...ponme tres jejeje. UIn gran asalto, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Si las ven mis hijos, me hacen ponerme ya con ellas. Muy buen asalto compy!!

    ResponderEliminar
  5. Deliciosas, me encantan las natillas de choco y con una galleta maria o fontaneda integral, es genial^^

    ResponderEliminar
  6. Vaya ladrona más dulce, me encantan las natillas de chocolate y las tuyas tienen una pinta estupenda...¡Muero por el chocolate! Buen asalto Raksha! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario