Cornete helado de crêpe

Receta del libro " Crêpes, blinis & pancakes". Es un postre o merienda rápida y viene muy bien cuando te ha quedado alguna crêpe suelta y no sabes que hacer con ella.




- INGREDIENTES:

  + una crêpe
  + una bola de helado al gusto (en mi caso leche merengada)
  + acompañamiento al gusto (en mi caso canela)

- PREPARACIÓN:

  Hacer la crêpe como se indica aquí.
  Enrollar la crêpe en forma de cono, y colocarla en un vaso para que no se abra.
  Poner la bola de helado dentro de la crêpe.
  Decorar al gusto.

Comentarios

  1. Me encanta ese acompañamiento que le has puesto al helado, es una receta para los super golosos como yo ;)
    Me quedo por tu blog como seguidora y así no me pierdo lo que vayas publicando. Besos!

    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que heladito mas rico y que bien presentado, muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte en el, yo también me quedo por aqui que no quiero perderme nada de tus recetas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Uno de mis helados preferidos, me gusta tu idea, bsss.sefa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario