Trifle navideño: Mami, Papi...!yo también!

   Este mes desde el blog de Desirvientadas nos proponen la realizción de un Trifle Navideño dentro del Concurso Mami, Papi,...!Yo también!, asi que mi peque y yo nos hemos decidido por estos Trifle que no es que nos hayan quedado muy navideños, pero nos lo hemos pasado genial haciéndolos y además la peque se los ha comido rapidísimo (casi no pude ni hacerles fotos).

- INGREDIENTES:
  - Bizcocho
  - Nata montada
  - Chocolate
  - 1 yema de huevo
  - 1 cucharada de azúcar
  - 1 plátano
  - 1 kiwi
  - 1 puñado de arándanos secos
  - Fideos de colores
  - sirope de fresa

- PREPARACIÓN:

  Cortamos unos trozos de bizcocho y los ponemos en el fondo del vaso.

  Preparamos una crema con el chocolate, para ello batimos la yema de huevo con el azúcar, derretimos el chocolate en el microondas con cuidado de no quemarlo y lo mezclamos todo.
  Ponemos una cucharada en el vaso, encima del bizcocho.


  Añadimos una cucharada de nata encima del chocolate.

  Cortamos la fruta en trocitos pequeños, la mezclamos haciendo una macedonia y la añadimos al vaso, como nuestros vasos no eran muy grandes añadimos dos cucharadas de fruta.


  Por último llenamos de nata hasta arriba y decoramos con sirope, fideos de colores, arándanos,...








Comentarios

  1. Paksah, me encanta vuestro triffle, maravilloso, felicita a tu peque de mi parte por ser un chef genial. Muchas gracias por participar en nuestra iniciativa. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu niño haciendolo todo el solito, os han quedado estupendos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que rico y facil de hacer, que eso a los niños les gusta ayudar, bssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los trifle porque son un postre de aprovechamiento que te saca de mas de un apuro.
    Son la mar de vistosos. Además como son ingleses queda la mar de chic....
    Jajajajajaja.
    Desde luego disfrutasteis de lo lindo preparandolo.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  5. Menuda pinche más aventajada tienes, promete!!! Los trifles son muy vistosos y ya se sabe que comemos mucho por los ojos.
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario